Wiki Programas de Estudio

La Resolución 3635-E/2017 del ENACOM, nuevo Reglamento para el Servicio de Radioaficionados, entrará en vigencia en febrero de 2018.

A partir de ese momento, cambiará la estructura de categorías.
Ello plantea la necesidad de diseñar nuevos programas de estudio e instrumentos de evaluación, tanto para el ingreso como para los ascensos.

Nuevamente, les proponemos construir una propuesta consensuada desde el debate y la participación.

A partir de hoy, reabrimos la plataforma wiki.lu4aa.org, para que todos los que deseen realizar sus aportes y expresar sus puntos de vista acerca de cuál es el perfil del radioaficionado que queremos formar para los próximos años, encuentren un espacio de construcción e intercambio.

El Wiki Programas de Estudio cuenta con una estructura que considera las tres nuevas categorías, incluye documentación de referencia y pautas de orientación para el trabajo.

Los colegas que participaron del Wiki Nuevo Reglamento, pueden acceder con el mismo usuario y contraseña. Recuerden que, si el usuario es la señal distintiva, debe ingresarse con mayúsculas.

Los colegas que deseen participar y no tengan usuario ni contraseña, pueden solicitarlos a la dirección de correo electrónico wiki@lu4aa.org

El aporte de todos es importante.
Los convocamos a todos a participar.

´73 de LU4AA