¡Gracias por tu interés en el Radio Club Argentino!

El RCA es la Sociedad Nacional Miembro de la IARU y tiene por objetivos principales la defensa de los intereses de los radioaficionados y la promoción de la actividad.

Siendo socio del RCA formarás parte de una organización que vincula a los radioaficionados de la Argentina con los del resto del mundo. Esto te permitirá descubrir nuevas facetas de la actividad como, por ejemplo, las relacionadas con los aspectos reglamentarios, la formación de los radioaficionados, la configuración de nuestras bandas, etc.

No dudamos que a medida que vayas descubriendo estas nuevas facetas, tu interés por participar  crecerá, no solo dentro dl RCA, también en la actividad que has elegido, la Radioafición.

Pero además de contribuir a la defensa de nuestros intereses y la promoción de la actividad, siendo socio del RCA,  desde el primer día, tendrás derecho y sin cargo adicional alguno, a recibir en tu domicilio postal, trimestralmente la Revista RCA y podrás acceder al Servicio de Bureau nacional e internacional, por lo que dos veces por año, te haremos entrega en tu domicilio, de todas las tarjetas QSL’s consignadas a tu señal distintiva.

Además, te brindamos asesoría legal sobre temas relacionados con instalaciones de sistemas irradiantes y un Seguro de Antenas, que como aporte adicional a tu condición de asociado te ofrecemos totalmente al costo, cubriendo el riesgo de responsabilidad civil por la suma de $ 200.000 y por daño hasta $ 20.000 en la póliza colectiva que nos otorga y emite Intégrity Seguros Argentina S.A.

Podrás elegir pagar mediante débito en tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD; o débito en caja de ahorro. No abonarás cuota de ingreso, sólo la cuota trimestral normal que en este momento es de $520.

Podés consultar todos los valores de cuota y seguro de antena por forma de pago y categoría de socio aquí: Valores y medios de pago

Si tenés menos de 18 años, como socio cadete no abonarás ni cuota de ingreso ni cuota social.

Nuevamente gracias por tu interés, por cualquier consulta adicional no dudes en comunicarte a secretaria@lu4aa.org

¡ ASOCIATE YA AL RCA !