Para solicitar acceso al área de socios, por favor complete el siguiente formulario:

    El acceso al Área de Socios del sitio web del RCA requiere un correo del dominio @lu4aa.org. Si aún no lo posee, a través de esta solicitud le proporcionaremos el suyo. Abajo encontrará algunas instrucciones para una correcta configuración de ese correo.

    Configuración del correo @lu4aa.org

    • Recibirá en el correo informado en el formulario de arriba un enlace para activar su correo @lu4aa.org
    • Normalmente ese correo está formado por su señal distintiva seguida de @lu4aa.org
    • Opere el enlace y siga las instrucciones para establecer una nueva contraseña. Guarde ese contraseña en un lugar seguro.
    • Ingrese en la configuración de su cuenta. Para ello seleccione el icono situado en la parte superior de la pantalla (en la imagen de abajo la letra W en el círculo verde) y seleccione “Administrar tu cuenta Google” en el menú que se despliega
    • Se abrirá una nueva pestaña. Seleccione “Seguridad” en el menú de la izquierda. Baje hasta encontrar “Teléfono de recuperación”. Introduzca el numero de su celular anteponiendo el código de pais (+54) y el código de área sin cero.
    • De esta manera podrá recuperar el acceso a su cuenta @lu4aa.org si olvida la contraseña.

    Este correo es operado por Google por lo que tiene las mismas características que un correo Gmail. Puedo configurar reenvíos, accesos IMAP y POP3, etc. de la misma forma que con una cuenta Gmail

    Para acceder a la bandeja de entrada del correo @lu4aa.org ingrese en www.gmail.com e identifíquese con su usuario @lu4aa.org y la contraseña que haya establecido.

    Acceso al Área de Socios

    Para acceder al áreas de socios su usuario será normalmente su señal distintiva.

    Si no recuerda su contraseña (que es diferente a la utilizada para el correo) utilice el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”

    Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña para el área de socios en su correo @lu4aa.org

    Genere la nueva contraseña y anótela en un lugar seguro. Luego podrá acceder al área de socios con su distintiva y esa contraseña.