Paraje Los Muchachos

No te quedes afuera de la actividad de campo más importante de la radioafición argentina.

 El Radio Club Argentino los invita para los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre a participar de una nueva edición de la Jornada Radial Ferroviaria Argentina, en esta oportunidad la edición CENTENARIO, para disfrutar una vez más de un fin de semana al aire libre, de radio, de nuevas experiencias y de la tradicional camaradería que nunca falta.

Entendemos que los acontecimientos que son de público conocimiento relacionados a la pandemia del Covid-19 han tornado todas las mejores intenciones en un problema mayor; Es por ello que desde ya nuestro agradecimiento por sumarse a esta jornada es doble. Exhortamos a todos los colegas que vayan a participar, a seguir cuidándose como hasta ahora, manteniendo siempre bien presentes los protocolos sobre distancia social, uso del barbijo o tapabocas e higiene de manos prestando sobretodo cuidadosa atención a la higiene en el uso compartido de los micrófonos de nuestros equipos, computadores y mesas de trabajo.

Consolidado como el evento al aire libre de mayor convocatoria del país, como en sus muchas ediciones anteriores, el objetivo es promover durante esas tres jornadas, la presencia en el aire de la mayor cantidad posible de estaciones individuales, Grupos de Radio y Radio Clubes de todas las provincias de la Argentina, utilizando la mayor cantidad de bandas y modos posibles y avanzando sobre la experimentación de nuevas tecnologías y el uso sustentable de los recursos energéticos. Alentamos desde ya la participación de Novicios al evento y a los nuevos aspirantes a acercarse a un día de radio al aire libre.

Siendo nuestra entidad la organizadora de la actividad y agradeciéndole nuevamente su participación en el pasado, lo invitamos muy especialmente a participar de esta nueva edición tan esperada. Como siempre, no se trata de un concurso, sino de estar presente durante ese fin de semana, el tiempo que pueda disponer, por el simple placer de contactar, desde su casa, desde el club, desde el móvil o cualquier otra ubicación.

Bases

Fecha del evento: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 2021.

Participantes: Radioaficionados, Radioescuchas y Radio Clubes en forma individual o grupal.

Bandas operativas: Las asignadas al Servicio de Radioaficionados, con especial énfasis en las bandas de 80m y 40m.

Como siempre, cuentan con el apoyo del RCA en las diligencias administrativas para conseguir los permisos si fueren necesarios y la asistencia del Administrador del Programa Ferroviario en la gestión de las Referencias y publicidad de las mismas.

Bases Activaciones Programadas Referencias Asignadas