{"animation":"smooth","circlewidth":"0.06333","backgroundwidth":"0.9","backgroundcolor":"#e74b3c","is_days":"1","daysbackgroundcolor":"#e8d8d7","is_hours":"1","hoursbackgroundcolor":"#e8d8d7","is_minutes":"1","minutesbackgroundcolor":"#e8d8d7","is_seconds":"1","secondsbackgroundcolor":"#e8d8d7","days_text":"D\u00edas","hours_text":"Horas","minutes_text":"Minutos","seconds_text":"Segundos"}

Próximo sábado 11 de noviembre

Te invitamos a participar del evento al aire libre, más importante de argentina

 

Estaciones participantes de la edición 2016

 

El Radio Club Argentino invita a todos los radioaficionados y Radio Clubes del país a participar de la 9º Jornada Radial Ferroviaria Argentina, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre.

Desde su creación en el año 2003 hasta hoy, el Programa Estaciones Ferroviarias se ha consolidado en nuestro país, como la opción preferida a la hora de programar actividades radiales al aire libre, además de permitirnos disfrutar de la radio; y revivir siquiera por un día, infinidad de lugares insospechados, con historia propia, muchos de los cuales no ha quedado casi testimonio.

Sea desde una estación de tren o desde tu radioestación, será una actividad al alcance de todos, y una estupenda oportunidad para disfrutar de la radio con colegas y amigos.

Fecha Sábado 11 de noviembre de 2017
Participantes Radioaficionados y Radio Clubes, individual o grupalmente
Bandas y Modos Todas las bandas y modos asignados al Servicio de Radioaficionados, con especial énfasis en las bandas de 80m y 40m SSB
Objetivo Contactar con todas las estaciones que así lo deseen. No es un concurso. Es una buena oportunidad también, para probar la propia capacidad, individual o grupal, de instalar una radioestación en campaña, frente a una eventualidad que así lo pudiera requerir.

¡Te invitamos a sumarte!