Los convocamos a participar de la Edición 2023 de “La República Argentina en dos días”, para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia de nuestro país, haciendo radio. Este año el evento se realizará los días 8 y 9 de julio próximos.

Como en sus ediciones anteriores, el objetivo del evento es promover, durante esos días, la presencia en el aire de la mayor cantidad posible de estaciones individuales y Radio Clubes de todas las provincias.

Este año, la estación del RCA estará en el aire con su señal distintiva especial LT4RCA, activada desde diferentes provincias, podrá ver las estaciones activas en https://www.lu4aa.org/wp/LT4RCA/

No se trata de un concurso. Nos proponemos lograr que una misma actividad nos reúna a todos para hacer radio. Por el simple placer de contactar, para encontrar “la provincia que me falta”, completar “el certificado que estoy trabajando”, encontrarnos con los amigos de siempre, conocer a otros colegas o acompañar a los que recién empiezan en su práctica operativa. Desde su casa, desde el club, desde el móvil o cualquier otra ubicación.

Bandas: Todas las atribuidas al Servicio de Radioaficionados en la República Argentina.
Modos: Telefonía, telegrafía y digitales.

Hagamos entre todos que en el Día de la Independencia Argentina se escuchen, en todas las bandas y modos, más estaciones argentinas que nunca.

¡Que toda la República Argentina esté en radio!