ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
96º EJERCICIO SOCIAL – CONVOCATORIA

Sr. Asociado:

La Comisión Directiva, en cumplimiento del Art. 59º del Estatuto Social, tiene el agrado de invitarlo a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en la Sede Social, sita en Coronel Pagola 3618 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo día martes 31 de octubre de 2017, a las 18:30 horas, para tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Apertura del Acto.
  2. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.
  3. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea.
  4. Homenaje a los socios fallecidos.
  5. Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio vencido al 30 de junio de 2017 (Art. 62º) y del informe del Auditor.
  6. Determinación de la Cuota Social para el 97º Ejercicio.
  7. Elección de autoridades para la renovación de la Comisión Directiva para cubrir los siguientes cargos: 1 (un) Presidente por 2 (dos) años, 4 (cuatro) Vocales Titulares por 2 (dos) años, 2 (dos) Vocales Suplentes por 2 (dos) años, 2 (dos) 2 Revisores de Cuentas Titulares por 2 (dos) años, 1 (un) Revisor de Cuentas Suplente por 2 (dos) años.

Carlos E. Beviglia – LU1BCE, Presidente
Fernando Gómez Rojas – LU1ARG, Secretario

 

Notas:

  1. Sólo podrán ejercer el derecho a voto los socios Vitalicios y Activos, debiendo éstos últimos estar al día con sus cuotas sociales y registrar una antigüedad de dos años a la fecha de la Asamblea (Art. 66º del Estatuto Social).
  2. La Asamblea General Ordinaria tendrá quórum con la mitad más uno de los socios con derecho a voto, presentes a la hora de citación y media hora después con el número de socios presentes (Art. 64º del Estatuto Social).

Información:

  1. La convocatoria precedente fue publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina Nº 33.718 de fecha 27/09/2017 (Art. 61º del Estatuto Social).
  2. La Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de los Revisores de Cuentas correspondientes al 96º Ejercicio se encuentran a disposición de los asociados en la Sede del RCA, quienes pueden retirar un ejemplar personalmente o solicitar su envío mediante pieza postal (Art. 63º del Estatuto Social).